38 INOCENTES ACUSADOS FALSAMENTE POR LOS MEDIOS DE LA IZQUIERDA

Hace un tiempo los medios, con más “prisa” que argumentos, afines a la izquierda jacobina gritaron a los cuatro vientos la imputación de muchas personas en lo que dieron en llamar el “caso Brugal”.

Con ajusticiamientos públicos previos a cualquier acción judicial consiguieron llevar la acusación de la calle a muchas personas.

Lo hicieron como la izquierda jacobina suele hacer las cosas “señalando con el dedo”, confundiendo al personal sobre lo que era, tan solo, una notificación por escrito de la existencia del proceso judicial acompañada de una solicitud de actualización de sus datos personales.

Tan solo con esto algunos medios, básicamente el Grupo Prisa, y el PSOE hicieron aparecer ante los ciudadanos la certeza de una imputación y los jacobinos pidieron a gritos la guillotina.

Hoy y pese al empeño de Prisa y el PSOE, el juez que lleva el caso, Carlos San Martín, se ha visto obligado a emitir un auto que aclara que 38 de las personas "señaladas" por la SER no están imputadas.

Así, el juez aclara la situación judicial de estas personas después de que en el mes de julio tan solo les notificara por escrito la existencia del proceso judicial

La pregunta es ¿Quién restituye ahora el honor de aquellos a los que les fue arrebatado con una imputación desmedida?

O ¿A quien beneficiaba la acción propagandística de este movimiento mediático?

O ¿Cuántos casos mas como estos hay en España?.

La izquierda española gobernante y sus medios usan cada vez mas métodos parecidos a los de la Rusia stalinísta menos mal que en nuestro país no hay la pena de muerte sumaria,aunque….. démonos un tiempo.

1 comentarios:

M.P. dijo...

Es que eso de las acusaciones a dedo...por motivos politicos o personales...sea cuales fueran los motivos, han marcado a estas 38 personas...totalmente recodando a la revolucion francesa..."A la guillotina!!" y descubrir que luego eran inocentes... que poco cuidado tienen algunos...no se a donde vamos a llegar...

Entradas populares

Seguidores

Acerca de mi

Robert Piedra
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.