TOMAS Y LA MARU, SU COMISARIA POLÍTICA

Ayer leí en un confidencial que Gómez, por Tomas, presiona para colocar a Maru Menéndez de numero dos de Lissavetzky.

Esto de Tomas Gómez empieza a ser curioso, ya no se sabe si es que esta cabreado con el PSOE, con Zapatero, con Aguirre … o con el mundo.

No hay un sondeo que le de la minima posibilidad pero mientras tanto se dedica a mover el gallinero propio y el de su dueño.

Van tomando sentido ciertos tintes autoritarios que, aunque nadie los comenta, tienen a los partidarios que apoyaron a Trini muy mosqueados. Dicen que hasta hay algún alcalde socialista importante de la región que no le puede ver ni en pintura.

Tomas, eso si, pinta mas en los christmas que en su partido…. Nacional y Socialista o era Nacionalsocialista.. no se, me armo un lío.

No digo yo que sea así pero hace bien el confidencial en recordarnos que la comisaria política de Tomas Gómez proviene de una selecta familia y nos informa que…

"El padre de Menéndez, “Camilo Menéndez Vives, sobrino del teniente general Camilo Menéndez Tolosa, ministro franquista del Ejército, era capitán de navío el 23-F, hace hoy 28 años, y la fuerza de sus convicciones le llevó a sumarse a la intentona golpista cuando ya se daba por fracasada”.
Es más, “fue el militar de mayor graduación que entró en el palacio de la carrera de San Jerónimo“.Aún más. “Su hermano Ignacio, abogado, fue candidato al Congreso de los Diputados por FE-La Falange en las últimas elecciones generales por la circunscripción de Guadalajara“. Asimismo la portavoz socialista “está emparentada con Blas Piñar, notario, fundador de Fuerza Nueva, antiguo diputado [precisamente lo era el 23-F], ya que su hermano Camilo está casado con Esperanza Piñar, hija del ya ex político."


Un consejo Tomás ; deja de ir a tomar el té a casa de los Menéndez

1 comentarios:

M.P. dijo...

Si es que está claro que hay que tener mucho ojo en casa de quien hay que tomar el té....

Entradas populares

Seguidores

Acerca de mi

Robert Piedra
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.