CORTINAS DE HUMO ROJO

Como las meigas en Galicia, existir existen. Las cortinas de humo de la izquierda gobernante se han convertido en algo tradicional y casi previsible.

No hay más que estar un poco atentos para ver como detrás de cada potencial mala noticia para el PSOE o su gobierno, hay siempre un argumento listo a las 24 horas. Fijémonos si no en el diario Público de hoy día 21, que dedica la portada a la “supuesta” relación de Cascos con Gurtel.

A toda portada, este diario destaca una estupidez que, de refilón, apenas puede ser encajada en un artículo de una columna en cualquier otro diario serio y que para Público merece portada y dos paginas(ningún otro periódico habla de ello).

.¿O son muy listos, o están muy dirigidos o son extremadamente estúpidos? Elijan, yo ya lo he hecho.

El panfleto informativo de la sección republicana de la izquierda jacobina es cada día mas sectario y dependiente de las instrucciones de Ferraz o Moncloa.

No es verdad que la prensa sea canalla, pero cada vez hay mas canallas en la prensa.

De verdad, a mi Cascos me da igual, lo que me indigna es que se use la portada de un diario nacional con la estupidez de este artículo, cogido con alfileres, para tapar la noticia del día anterior en que se publicaba un sondeo que ampliaba la ventaja del PP sobre el PSOE en España y la del sondeo del “cis” andaluz que le da casi la mayoría absoluta al PP.

Me indigna que ciertos medios y partidos crean que los ciudadanos somos tontos, aunque sean republicanos, es mentira…. ¿o no?.

Me pregunto si el niño musulmán de Andalucía, al que le ofende hablar del jamón, habrá recibido instrucciones de Ferraz… Porque tiene potencial como CORTINA DE HUMO.

2 comentarios:

M.P. dijo...

Tienes razon...es curioso como utilizan algunos medios la información de una manera o de otra, o incluso siendo atrasada para que otra noticia pase desapercibida...muy bien llamada cortina de humo...

Un saludo
M.P.

CriRu dijo...

No es la primera vez que este panfleto socialista hace de trilero del partido del paro, eso lo sabemos todos. Lo verdaderamente preocupante es la poca importancia que le dan a la veracidad del contenido.

Yo me lo tomo como comunicados partidistas del PSOE. Le doy la importancia que tiene. Creo que no lo leen ni las madres de los "periodistas" que en él escriben y si lo hacen, sólo puede ser por amor de madre...

Entradas populares

Seguidores

Acerca de mi

Robert Piedra
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.