AGUIRRE... NO TE RESIGNES

Ha pasado tiempo, parece que mas del real, desde que Esperanza Aguirre diera aquel esperado discurso del “No me resigno” en el Foro de ABC en 2008.

Hoy día 22 de Diciembre probablemente, Esperanza Aguirre y su Gobierno ganaran la votación en la Asamblea de Madrid sobre los presupuestos de la Comunidad para 2011 con el cabreo y las amenazas de la oposición.

Ganarán porque su acción de gobierno, aunque limitada por la crisis, ha sido buena y porque los ciudadanos en su día votaron mayoritariamente a Esperanza Aguirre, y volverán a hacerlo.

Los madrileños saben que, pese a los ataques, las amenazas y los insultos, al mando de la Comunidad hay una mujer que no se resigna y así lo dejo claro en aquel discurso del 2008 en el Foro ABC….
No me resigno a dejar de denunciar el sectarismo del Pacto del Tinell y la actitud profundamente antidemocrática del PSOE …

No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia.

No me resigno a que la política internacional de los socialistas haya llevado a España a la tercera división europea. No me resigno a que, con un porcentaje ínfimo de votos, los nacionalistas acaben dictando la política española.

No me resigno a que los gobiernos del Partido Popular sean una excepción en la democracia española.

No me resigno a que para que gane el Partido Popular los votos de la izquierda tengan que dividirse o que la participación sea muy baja.

No me resigno a que tengamos que parecernos al PSOE para aparentar un centrismo o una modernidad, que ya están en las bases de nuestras convicciones y nuestros principios políticos y no en los de ellos, como he señalado.

Como no me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.

… Ni me voy a resignar cuando veo el escándalo que produce en los ciudadanos el funcionamiento de la Justicia.

Y no me resigno a no desmontar todas las trampas ideológicas que nos tienden nuestros adversario


Dicho quedó, para la posteridad y hoy se mantiene tan valido.

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Acerca de mi

Robert Piedra
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.