TOMAS GOMEZ, LA MARU Y SU NOVIO EL PALOMO LIBERADO

Mientras Maru Menéndez y Tomas Gómez se hartan de insultar a Esperanza Aguirre con epítetos como fascista y mafiosa parece como si ellos mismos olvidaran su pasado reciente y a los tejemanejes que han realizado, y realizan, en el.

No nos referimos al tena de Trinidad Rollán y los trece apóstoles, que de eso ya me ocupare en otro momento, sino de la actividad que desarrollaba el compañero de Maru, Félix Palomo, no hace mucho tiempo y que fue puesto en conocimiento de la justicia en los albores del mes de mayo del año 2010.

Palomo, compañero de la comisaria política de Tomas, liberado de UGT y empresario, tuvo que declarar ante el juez para explicar las acusaciones de fraude que pesaban sobre sus espaldas.

Trabajador “con suerte y pluriempleado” : Una silla en UGT, otra en la Consejería de Educación Palomo era también administrador de tres sociedades pese a ser coordinador del Plan de Vivienda Joven.

Figuraba en Energía, Proyectos y Gestión, S. L.", "Análisis Social y Gestión S. L", y la cooperativa "La Dehesa de Sanse".

Fue en esta última cuando algunos miembros de la citada cooperativa denunciaron presuntas irregularidades a cargo de la pareja de la portavoz del PSOE en la Asamblea regional, Maru Menéndez.

Los propietarios aseguraban que podrían haber sido objeto de una estafa y apuntaban a Palomo como el hombre que colocó "a dedo", sin el consentimiento de los socios, a su cuñado y a un ex empleado, en los órganos de gestión de la cooperativa para controlarla.

Lo peor de todo es que fuentes de la Consejería de Educación aseguraron entonces que el funcionario, liberado sindical y "empresario" no realizaba desde el año 2000 ninguna de las tareas correspondientes a sus condición de sindicalista o a su labor en la Consejería. Una falta "muy grave" según la Dirección General de Función Pública que le llevó a ser suspendido de empleo y sueldo durante dos meses y luego trasladado de manera forzosa.

Socialismo y Asamblea de Madrid tienen estas cosas cuando se mezclan, recordemos al marido de Ruth Porta.

Así que yo me pregunto : si Papa Menéndez, tal y como informamos en un anterior post, se ocupa de las cosas de la ideología, del “experitse” fascista y del águila milenaria, si Palomo se ocupa de lo terrenal y lo practico, o sea “las pelas”, …

Tomas… ¿ tu de que te ocupas?

TOMAS GOMEZ NUNCA HA SIDO MAS QUE UNA OPERACION DE IMAGEN

Que si Zapatero no quiere a Tomas Gómez.
Que si Pepiño es el encargado de descabalgarlo de Madrid.
Que si Rubalcaba amenaza.
Que ahí va Trini.
Que se va a enterar este Tomas de quien manda.
Que si ahí viene Trini.
Que resulta que ha perdido
Que si no se ha enterado,
Que si va a resultar que es él el que manda.
Que si es el único barón que se ha enfrentado a Zapatero…..
Que si el aparato esta unido, todos con Tomas

…. ¿Y si todo fuera mentira?. ¿Y si hubiera sido una operación de imagen, brillante, pero operación de imagen?.

Honestamente, creo que Tomas Gómez no pinta nada.

Actúa al dictado de asesores de Madrid (Sotillos) y de Ferraz que manejan la imagen imposible de este bluff de la política.

Tengo la sensación de que todos, en el PSOE y el PSM, conocían el penoso estado de la imagen de Tomas Gómez, antes de esta operación de imagen.

Que todos sabían que su imagen no existía, no es que fuera mala, sino que no le conocían ni los votantes socialistas y montaron una comedia bien hilada para que a este se le conociera.

Sin embargo Tomas o su efecto se agotaN y a medida de que avanzan las fechas hacia las elecciones su imagen vuelve a diluirse.

No ganará, lo sabe hasta él mismo, ahora la cuestión consiste saber si aguantara mas o menos que Simancas, mas o menos que Zapatero.

38 INOCENTES ACUSADOS FALSAMENTE POR LOS MEDIOS DE LA IZQUIERDA

Hace un tiempo los medios, con más “prisa” que argumentos, afines a la izquierda jacobina gritaron a los cuatro vientos la imputación de muchas personas en lo que dieron en llamar el “caso Brugal”.

Con ajusticiamientos públicos previos a cualquier acción judicial consiguieron llevar la acusación de la calle a muchas personas.

Lo hicieron como la izquierda jacobina suele hacer las cosas “señalando con el dedo”, confundiendo al personal sobre lo que era, tan solo, una notificación por escrito de la existencia del proceso judicial acompañada de una solicitud de actualización de sus datos personales.

Tan solo con esto algunos medios, básicamente el Grupo Prisa, y el PSOE hicieron aparecer ante los ciudadanos la certeza de una imputación y los jacobinos pidieron a gritos la guillotina.

Hoy y pese al empeño de Prisa y el PSOE, el juez que lleva el caso, Carlos San Martín, se ha visto obligado a emitir un auto que aclara que 38 de las personas "señaladas" por la SER no están imputadas.

Así, el juez aclara la situación judicial de estas personas después de que en el mes de julio tan solo les notificara por escrito la existencia del proceso judicial

La pregunta es ¿Quién restituye ahora el honor de aquellos a los que les fue arrebatado con una imputación desmedida?

O ¿A quien beneficiaba la acción propagandística de este movimiento mediático?

O ¿Cuántos casos mas como estos hay en España?.

La izquierda española gobernante y sus medios usan cada vez mas métodos parecidos a los de la Rusia stalinísta menos mal que en nuestro país no hay la pena de muerte sumaria,aunque….. démonos un tiempo.

Entradas populares

Seguidores

Acerca de mi

Robert Piedra
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.