TOMAS GOMEZ, LA MARU Y SU NOVIO EL PALOMO LIBERADO

Mientras Maru Menéndez y Tomas Gómez se hartan de insultar a Esperanza Aguirre con epítetos como fascista y mafiosa parece como si ellos mismos olvidaran su pasado reciente y a los tejemanejes que han realizado, y realizan, en el.

No nos referimos al tena de Trinidad Rollán y los trece apóstoles, que de eso ya me ocupare en otro momento, sino de la actividad que desarrollaba el compañero de Maru, Félix Palomo, no hace mucho tiempo y que fue puesto en conocimiento de la justicia en los albores del mes de mayo del año 2010.

Palomo, compañero de la comisaria política de Tomas, liberado de UGT y empresario, tuvo que declarar ante el juez para explicar las acusaciones de fraude que pesaban sobre sus espaldas.

Trabajador “con suerte y pluriempleado” : Una silla en UGT, otra en la Consejería de Educación Palomo era también administrador de tres sociedades pese a ser coordinador del Plan de Vivienda Joven.

Figuraba en Energía, Proyectos y Gestión, S. L.", "Análisis Social y Gestión S. L", y la cooperativa "La Dehesa de Sanse".

Fue en esta última cuando algunos miembros de la citada cooperativa denunciaron presuntas irregularidades a cargo de la pareja de la portavoz del PSOE en la Asamblea regional, Maru Menéndez.

Los propietarios aseguraban que podrían haber sido objeto de una estafa y apuntaban a Palomo como el hombre que colocó "a dedo", sin el consentimiento de los socios, a su cuñado y a un ex empleado, en los órganos de gestión de la cooperativa para controlarla.

Lo peor de todo es que fuentes de la Consejería de Educación aseguraron entonces que el funcionario, liberado sindical y "empresario" no realizaba desde el año 2000 ninguna de las tareas correspondientes a sus condición de sindicalista o a su labor en la Consejería. Una falta "muy grave" según la Dirección General de Función Pública que le llevó a ser suspendido de empleo y sueldo durante dos meses y luego trasladado de manera forzosa.

Socialismo y Asamblea de Madrid tienen estas cosas cuando se mezclan, recordemos al marido de Ruth Porta.

Así que yo me pregunto : si Papa Menéndez, tal y como informamos en un anterior post, se ocupa de las cosas de la ideología, del “experitse” fascista y del águila milenaria, si Palomo se ocupa de lo terrenal y lo practico, o sea “las pelas”, …

Tomas… ¿ tu de que te ocupas?

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Acerca de mi

Robert Piedra
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.